A finales de 2022, la iniciativa de la firma de bombones Ferrero Rocher llamada “Juntos brillamos más” dio la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces del pueblo, esta vez en la localidad levantina de Mojácar, donde se grabó el habitual anuncio navideño de la compañía.

Mojácar Pueblo Old Town en la grabación del anuncio de Navidad de Ferrero Rocher

Cada año, Ferrero Rocher celebra un concurso durante los meses de verano para decidir cual será el próximo destino de grabación de su anuncio navideño, que además tiene como logro dotar a dicha localidad de una iluminación navideña de ensueño instalada de forma permanente durante las fiestas navideñas, siendo esta vez el caso de Mojácar. El pasado 15 de diciembre, fueron cientos de personas las que presenciaron la “apertura de Navidad” presentada Jesús Vázquez en la zona denominada Mojácar Pueblo Old Town.

Jesús Vázquez presentando “Juntos brillamos más”, la iniciativa de Ferrero Rocher

Gracias a la confianza de Spa publicidad y televisión, productora de la grabación, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del anuncio. Entre el material audiovisual utilizado destacaron alrededor de 20 equipos de iluminación convencional, una mesa de control Avolite Tiger II, un sistema de P.A. compuesto por material Meyer Sound, una superficie de control DiGiCo S21, una pantalla LED de 5 x 3 mts y 3,9 mm de pitch y un sistema de realización de cuatro cámaras 4K.

Apertura de Navidad en Mojácar de la mano de Ferrero Rocher

Un técnico de Fluge Audiovisuales en la grabación televisiva de Ferrero Rocher