Alicante fue testigo de una noche inolvidable gracias al concierto ofrecido por Mikel Izal, que dio el pistoletazo de salida a su esperada gira en solitario presentando su último disco, «El Miedo y el Paraíso». Celebrado el pasado sábado 24 de febrero, el Auditorio de la Diputación de Alicante se abarrotó de una legión de fans entusiastas, donde el cantautor español cautivó al público con un concierto cargado de emoción y autenticidad.

Desde el momento en que Izal subió al escenario, se palpaba la electricidad en el aire. Con una mezcla de nerviosismo y sinceridad, el artista compartió con sus seguidores sus más profundas emociones, revelando sus inseguridades y sueños a través de la música. El espectáculo se desarrolló en cuatro actos, desde la oscuridad del miedo hasta la luz del paraíso, con una selección de canciones tanto nuevas como clásicas que resonaron en los corazones de todos los presentes.

Acompañado por su talentosa banda, que incluye a Marta Bautista, Erika López, Ben Wirjo, Toni Carrillo y Javi Rubio, Mikel Izal deleitó al público con temas como «El Miedo», «La Gula», «Pausa», «El Baile», entre otros éxitos aclamados. Con «El Miedo y el Paraíso», Mikel Izal inicia una nueva etapa en su carrera musical, que promete ofrecer un sin fin de emociones en su recorrido por ciudades españolas. 

Gracias a la confianza de Book Management, productora de la gira, Fluge Audiovisuales se encarga de proveer el equipamiento de sonorización e iluminación. en esta primera parada en Alicante se suministraron más de 50 focos móviles y convencionales, el control de monitores y FOH de sonido mediante dos mesas Yamaha RIO3224-D2 y una Yamaha Rivage PM7 y la microfonía inalámbrica. Además, los ensayos generales de la banda tuvieron lugar la semana del 19 al 23 de febrero en el Plató Azul de Estudios Louladi en las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey.