El productor y Dj sevillano Wade regresó con la segunda edición de su fiesta Criterio al espectacular espacio Medusa Beach Club de Cullera el pasado 20 de mayo. El artista ha conseguido en pocos años afianzarse en la escena musical electrónica en España, poniendo la guinda con su propia marca de fiestas que no para de dar alegrías a aquellos que han asistido en alguna ocasión.

En un recinto idílico, un complejo a escasos metros de la playa y sobre un escenario de contorno hexagonal, coronado por una emblemática medusa que caracteriza a la casa de la música electrónica, se dio cita la esperadísima nueva edición de Criterio que tuvo a Wade como su máximo reclamo y un cartel completado por artistas de la talla de Orient, Sosa, Disfreq o Space 92. 

Gracias a la confianza de Music Dream Fest, productora de la fiesta, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación y vídeo del escenario principal, que contó con el diseño de Edu Valverde. Entre el material de iluminación suministrado cabe destacar 36 Robe Pointe, 42 Elation Sixbar 1000 y 26 SGM Q8, controlados mediante una mesa Grand MA3 Full Size. Por su parte, el material de vídeo estuvo compuesto por una pantalla pirámide LED de 11 x 5,5 metros y una pantalla de 7,5 x 1 metros de 4,8 mm de pitch. Para finalizar, se suministraron dos pantallas laterales de 7 x 3 metros y 6,94mm de pitch.