A sus 90 años, el compositor jerezano Manuel Alejandro ofreció el pasado sábado 2 de abril un concierto único en el Teatro Real de Madrid por primera vez en su carrera. Ante el entusiasmo del público asistente, el músico se encontró arropado en todo momento por su familia y por la multitud de artistas presentes: David Bisbal, Pastora Soler, José Mercé, Miguel Poveda, Víctor Manuel, Rocío Carrasco, Mariola Cantarero y La Bien Querida, entre otros muchos. 

Con más de seis décadas acompañando al piano a artistas de primer nivel y haber sido artífice de gran parte de los grandes éxitos de la canción en lengua hispana del S.XX, Manuel Alejandro brindó un concierto poniendo voz y piano a sus afamados temas bajo el titulo “Te voy a contar mi vida”. Sobre el escenario se dieron cita himnos intergeneracionales como ‘Soy rebelde’, ‘Se nos rompió el amor’ o ‘Yo soy aquel’.

Gracias a la confianza de 16 Escalones Producciones, productora del concierto, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización de la velada. Entre el material suministrado cabe destacar un sistema de P.A., downfill, frontfill y centerfill compuesto por altavoces L´Acoustic. Para el control FOH y monitores se dispuso de dos mesas DIGICO SD9. Para finalizar, se utilizó microfonia inalámbrica y monitores R.F. de la marca Shure.