El pasado 13 y 14 de Diciembre se celebró el foro del que ya veníamos informando hace un par de semanas. El evento, que inauguraba a las 9:30 horas Antoni Noguera, alcalde de Palma, junto a Isabel M. Busquets, vicepresidenta y consejera de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de les Illes Balears y Ramón Vidal, presidente del Mallorca Convention Bureau, se centró en eventos con impacto desde el punto de vista social, medioambiental y económico.

En palabras de Alessia Comis, directora de Pidelaluna events y coorganizadora del evento, “Estamos convencidos que el crecimiento sostenible es uno de los ingredientes que necesita Mallorca para posicionarse como destino y queremos demostrar que la Responsabilidad Social Corporativa en eventos es una estrategia win2win tanto para el cliente como para el organizador/proveedor. No sólo vale hablar del impacto, también queremos poner énfasis en la necesidad de conseguir y medir resultados.”

La organización del evento corrió a cargo del equipo del Palau de Congressos de Palma, la asociación MPI (Meetings Professionals International) y Pidelaluna events. Colaboraron como partners presentando sus servicios en el espacio expositivo diferentes entidades con sede en Mallorca: además del Mallorca Convention Bureau, están el Grupo Iberostar, Blau Hotels & Resorts, Events IP, Bazan Lab, Fluge, foodandfriends, la Asociación Hotelera de Cala Millor y Sa Coma y más empresas del sector, hasta llegar a 30 partners.

Apertura de la segunda edición con presencia de las autoridades. Sr. Ramón Vidal, presidente del Mallorca Convention Bureau y director del Meliá Palma Bay & Palacio de Congressos de Palma.

Mesa expositora de Fluge Mallorca.