Fluge Audiovisuales tiene sus platós y Zona VIP a pleno rendimiento tras el trabajo previo realizado para alojar multiples tipologías de eventos y espectáculos de manera controlada y segura, como grabaciones de cine y televisión, videoclips o eventos online e híbridos. Para presentar sus instalaciones y sus nuevas tecnologías, Fluge Audiovisuales invitó a Mahou San Miguel, del que es proveedor audiovisual homologado a nivel nacional, a conocer todas sus novedades al respecto.

La delegación de Mahou San Miguel, encabezada por Eduardo Petrossi (Consejero Delegado de Mahou San Miguel y Vicepresidente de la Fundación Mahou San Miguel), junto a José Miguel Buendía Cambronero (Trade Marketing Executive), pudo conocer de primera mano el protocolo de seguridad implementado y las medidas adoptadas para prevenir la COVID-19, además de su control de accesos inteligentes. La visita comenzó en Rivas Vaciamadrid, donde los invitados conocieron las instalaciones de Trade Formación, escuela técnica del espectáculo, y las oficinas y almacenes de vídeo de Fluge Audiovisuales. Una vez terminada esta primera parte de la visita, los integrantes de la comitiva y los responsables de Fluge Audiovisuales se trasladaron a las instalaciones de Arganda del Rey. Allí, en su Zona VIP y en sus dos platós, Louladi y Azúl, de 1.100 m2 y 800 m2 respectivamente, fueron participes de las pruebas de realidad aumentada y realidad mixta que estaban teniendo lugar, entre otras actividades concernientes a las nuevas tecnologías que Fluge ofrece a sus clientes en materia de eventos online e híbridos.

Fluge Audiovisuales quiere agradecer la visita de Mahou San Miguel y se alegra de seguir trabajando en consonancia para ofrecer el mejor servicio audiovisual a sus múltiples proyectos y eventos llevados a cabo a lo largo del territorio nacional.