Con el objetivo de apostar por el ocio a través de eventos presenciales, la cervecera madrileña Mahou-San Miguel ha presentado un nuevo espacio de ocio en la Fundación José Ortega y Gasset de Madrid que lleva por nombre el Patio Mahou.

Este nuevo formato de ocio presencial fue inaugurado el pasado martes 22 de junio y permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre, siendo uno de sus principales atractivos su escenario al aire libre, por donde pasará una extensa y diversa programación de música en vivo. Las propuestas tendrán un formato acústico y variarán entre cabezas de cartel y talentos emergentes. Además, el espacio completará su oferta de ocio con todo tipo de eventos como mercadillos, talleres, monólogos o propuestas gastronómicas.

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual homologado a nivel nacional de Mahou-San Miguel, se encarga de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación del espacio, además de los extras necesarios para las distintas bandas que se darán cita en su escenario.