Guadalajara despidió la temporada festivalera con la sexta edición de su Festival Gigante celebrado del pasado 29 al 31 de agosto. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Fuente de la Niña de la localidad y reunió a cerca de 20.000 asistentes que disfrutaron de más de medio centenar de artistas, entre los que despuntaron nombres como Rozalén, Rayden, Sidecars, Zahara o Second. 

El recinto contó con cuatro escenarios que alojaron a los solistas y agrupaciones del certamen para presentar sus diferentes propuestas, con géneros como el pop, el indie, el rap o la electrónica. Uno de los escenarios que más hicieron bailar a los asistentes fue Vibra Mahou, que acogió las sesiones de los DJ’s cuyas actuaciones se alargaron hasta altas horas de la madrugada durante las tres jornadas del festival. 

Fluge Audiovisuales, como suministrador audiovisual exclusivo de MahouSan Miguel a nivel nacional, proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual para el escenario Vibra Mahou del Festival Gigante. 

A continuación, enumeramos el equipo más destacado utilizado:

SONIDO

SONIDO – SISTEMA P.A.

16 d&b Q-1 
6 d&b J-SUB

SONIDO – FRONTFILL

2 d&b Q-7

SONIDO – OUTFILL

1 MEYER SOUNDCQ-1P

SONIDO – CONTROL FOH

1 ALLEN & HEATH SQ5

SONIDO – MONITORES 

4 DAS AUDIO ROAD12A

SONIDO – SIDEFILL 

2 L’ACOUSTIC 108P
2 L’ACOUSTIC SB15P

ILUMINACIÓN

8 CLAY PAKY A.LEDA B-EYE K10
8 ROBE POINTE

EFECTOS

4 MARTIN ATOMIC 3000

CONTROL

1 GRAND MA2 COMMAND WING

VÍDEO

1 PANTALLA LED DE 4 X 2,5 METROS Y PITCH DE 6,25 MM 

CONTROL

1 BARCO FOLSOM IMAGE PRO II
1 BLACK MAGIC ULTRASTUDIO HD