FLUGE AUDIOVISUALES EN EL MADRID STUDENT WELCOME DAY

El pasado sábado 1 de octubre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogió la segunda edición de Madrid Student Welcome Day, un evento realizado para que los estudiantes internacionales matriculados en la ciudad descubran los servicios, recursos y actividades culturales y de ocio que les ofrece la capital. Además contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, Aluni.net, Grupo 014-Unicampus y Universa.

Alrededor de 4000 estudiantes se reunieron en este evento que contó con la presencia del club de baloncesto Movistar Estudiantes y representantes del Atlético y Real Madrid.

Unicampus Media, que se encargó de producir el evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual de esta nueva edición de Madrid Student Welcome Day. Entre el equipo suministrado en la P.A. de sonido se contó con 10 d&b Q-1, 4 d&b B-4, 2 d&b J-SUB, 8 d&b D-12 y 2 d&b QZ5159. Todo mezclado mediante 2 mesas Digidesign Venue SC48. El equipo de iluminación estuvo compuesto por 20 Thomas Pixel Par y 8 Arri True Blue, entre otros. En la parte concerniente al vídeo se contó con una pantalla led de 6mm de 5×3 metros.

MADRID_STUDENT_WELCOME_DAY

 

MADRID STUDENT WELCOME DAY en Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid

 

Leave A Comment