Madrid se convirtió en el epicentro mundial del Sector de Frutas y Hortalizas con Fruit Attraction, la feria internacional dedicada a esta industria que tuvo lugar entre el 22 y 24 de octubre en IFEMA – Feria de Madrid. Se trata del evento de este tipo más grande del país, que este año ha atraído a más de 90.000 visitantes de todas las partes del mundo. 

La feria contó con una extensión de más de 55.000 metros cuadrados y presentó más de 1.800 stands. Durante los tres días de celebración tuvo multitud de actividades y encuentros que se sucedieron en sus diferentes espacios, como jornadas sobre temática sectorial, el consumo de productos orgánicos o el uso de la innovación tecnológica como herramienta para mejorar la competitividad. 

Entre sus numerosos stands estuvo presente el de la empresa Stoller Group, multinacional del sector. Este espacio tuvo diferentes propuestas y presentaciones de su línea de productos así como diferentes encuentros divulgativos. Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, vídeo y personal técnico audiovisual del stand gracias a la confianza de ioanddesign, su productora.