Con el comienzo del nuevo curso universitario la ciudad de Madrid recibió a más de 134.000 alumnos venidos de todas las partes del mundo. El Madrid Student Welcome Day 2019 dio la bienvenida a estos miles de estudiantes con un evento que celebró numerosos  conciertos en directo y shows en vivo. Además, se instalaron stands informativos con los que orientar y hacer más fácil el aterrizaje de estos nuevos alumnos en la ciudad. 

El encuentro, que va por su sexta edición, se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el pasado 12 de octubre y recibió a cerca de 7.000 estudiantes foráneos con una gran fiesta. Para la misma se instaló un escenario que albergó actuaciones musicales, muestras culturales, conferencias y sorteos. En este mismo espacio también se emplazaron distintos stands informativos de universidades, centros de estudio e instituciones públicas. 

Aluni Madrid, productora del evento, confió en Fluge Audiovisuales como proveedora del equipo sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual. Cabe destacar el suministro de equipos de sonido de la marca Meyer Sound (modelos Melodie y 500HP) junto a microfonía Shure, además de una pantalla LED de 5 X 3 metros y 4,81 mm de pitch para el apartado de vídeo.