• Palacio de Cibeles acogió el Madrid Students Welcome Day

MADRID DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES

octubre 10th, 2018|

El pasado 6 de octubre la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió, por cuarto año consecutivo, el Madrid Students Welcome Day. Este evento dio la bienvenida a todos los estudiantes que han elegido la ciudad de Madrid como destino para los próximos meses.

En el acto se informó a los asistentes de las posibilidades que la capital ofrece, así como del amplio abanico de ofertas y servicios que pueden encontrar durante su estancia – desde museos y exposiciones hasta gastronomía madrileña, pasando por bibliotecas, parques de atracciones, servicios bancarios o seguros médicos, entre otros muchos -.

Un año más, Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Aluni Madrid S.L y Citylife Madrid, se encargó de suministrar el material audiovisual. 

Dentro del material de sonido para el interior del recinto cabe destacar 2 d&b J Bumper, 8 d&b J8, 2 d&b J-SUB y 3 d&b D-80 para el Sistema de P.A. y una mesa de control Digico SD8 para FOH. Respecto al sonido en el exterior sobresalen 3 d&b E8 y una mesa Yamaha LS9-16.

Para la iluminación del espacio se cedieron, entre otros equipos, 20 Martin Stagebar 54L y una Chamsys MagicDMX Full.

Respecto al material suministrado para vídeo destaca una pantalla LED de 15m² y 4,81mm de resolución y un sistema Barco Folsom Image PRO II. Además se utilizaron estructuras Eurotruss.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie