• 01_Madrid_New_Years_Day2

MADRID COMIENZA EL AÑO CON 01 NEW YEAR’S DAY

Este 1 de enero Madrid dio la bienvenida al 2018 con una fiesta Techno por todo lo alto. 01 New Year’s Day se celebró en IFEMA para empezar el año junto a algunos de los mejores djs a escala mundial que consiguieron agotar las entradas.

Amelie Lens, Loco Dice, Luciano, Marco Carola y Richie Hawtin fueron algunos de los artistas que hicieron bailar a los asistentes y grabaron esta noche en sus memorias.

Planet EventsDisorder y Grupo Hermanos Toro fueron las empresas productoras de este gran evento que espera convertirse en una tradición.

Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del espectáculo.

Entre el material que se proveyó para sonido destacan 24 d&b J8, 30 d&b J-Sub y 24 d&b D-80 para el sistema de P.A.; 4 d&b J12 para el Downfill; 4 d&b J12 para el Frontfill; 16 d&b V8 para Outfill; 12 d&b Q-1 y 2 d&b Q-7 para el Delay. Todo controlado mediante una Yamaha PM5D RH.

Para iluminación cabe mencionar el suministro de 37 Robe Pointe, 24 Robin BMFL, 17 Robin BMFL Spot, 6 Clay Paky Sharpy, 20 Clay Paky A.Leda B-Eye K20, 8 Clay Paky A.Leda B-Eye K10 y 120 VDO Sceptron 10; controlado mediante una Grand MA2 Full Size.

En lo que a vídeo se refiere destaca una pantalla led de 4,8mm de 10m x 7m, dos de 4m x 3,5m y una de 10m x 1m. Además de 2 pantallas de proyección de 7,32m x 4,11m, y un sistema Barco E2.

Light Project se encargó del diseño de escenario, del concepto visual y de los videojockeys en directo.

Para el evento se contó con los siguientes operadores: Sergio Sánchez para iluminación, Omar Mohamed para vídeo y Alberto Murillo para sonido.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie