• Soy Luna Tour

SOY LUNA LIVE VIAJA POR EUROPA JUNTO A FLUGE AUDIOVISUALES

Soy Luna, una de las series más aclamadas por el público juvenil de Disney Channel Latinoamérica, cuenta la historia de una adolescente que se muda de México a Argentina y cómo poco a poco consigue adaptarse a este nuevo país.

Tras el éxito alcanzado, la serie decidió dar un paso más y celebrar la gira Soy Luna Live, un tour del que podrán disfrutar todos sus fans europeos. Desde el  5 de enero, fecha del comienzo de la gira, los protagonistas de la serie han recorrido diferentes ciudades del continente europeo, haciendo un total de 50 actuaciones hasta el próximo 9 de abril, día de su finalización.

En España el show pasó por las ciudades de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Sevilla del 5 al 18 de enero. Más tarde, Soy Luna Live continuó su espectáculo por Lisboa en Portugal; Turín, Roma, Nápoles, Florencia, Milán, Padua y Bolonia en Italia; Lyon, Burdeos, Toulouse, Niza, Marsella, París, Lille, Nantes y Montpellier en Francia; Ginebra y Zúrich en Suiza; Hamburgo y Mannheim en Alemania. Próximamente llegará a Berlín, Colonia, Múnich, Sttutgart, Oberhausen, Frankfurt, Viena, Leipzig y, por último, Bruselas.

Sold Out, compañía encargada de la producción de esta exitosa gira, eligió a Fluge Audiovisuales para hacerse cargo del suministro del equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del espectáculo, así como de los ensayos que precedieron esta gira, del 18 al 30 de diciembre, en el plató Louladi de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey.

Entre el material de vídeo suministrado destaca una pantalla led de 6,25 mm y 7×4 metros, una de 7,5×2 metros, dos de 5×3 metros y ocho pantallas de 2,5×1,5 metros. Entre el equipamiento también se encuentran dos sistemas Barco Folsom.

En lo que a sonido se refiere, cabe mencionar 24 Meyer Sound Leo y 18 Meyer Sound 1100-LFC para el sistema de P.A.; 8 Meyer Sound Lyon W para el Downfill; 8 Meyer Sound UPA-1P para el Frontfill; 18 Meyer Sound Lyon M para el Outfill; 12 Meyer Sound Melodie y 4 Meyer Sound 500-HP para el Sidefill. Todo controlado mediante una Digico SD10.

En el apartado humano, la gira cuenta con la reputación y experiencia de Juanjo Beloqui como diseñador de iluminación,  Alberto Liras como operador de sonido de publico, Marc Llopis como operador de monitores e Iván Fúnez como operador de vídeo.

Soy Luna Live

Soy Luna

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie