• mucha-gente Low

LOW FESTIVAL 2015 CONGREGÓ A MÁS DE 70.000 ASISTENTES

agosto 11th, 2015|

El Low Festival, celebrado en el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, congregó a más de 70.000 asistentes y más de 70 bandas repartidas en tres jornadas intensas de música. El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio fueron las fechas elegidas por la organización para albegar este espectáculo de pop-rock independiente, consagrado como acontecimiento indispensable para todo amante del estilo.

Como cada año, Link Events, productora del Low Festival, contó con Fluge Audiovisuales como suministradora del equipamiento de sonido e iluminación del escenario principal (Budweiser) y del escenario secundario (Ron Matusalem). El sonido estuvo compuesto por DAS Aero 50, subgraves DAS LX-218, Aero 40 (Outfill) y Aero 20 (Outfill), procesados con 488 XTA y amplificados con Lab Gruppen y Xover Dolby Lake. El equipamiento de iluminación constó de Vari-Lite VL 3000 Spot, Mac 2000 Wash, Robe Pointe y Martin Atomic 3000.

En esta nueva edición, cargada de buena música indie tanto nacional como internacional, los asistentes pudieron disfrutar de formaciones de prestigio como Kasabian, The Libertines, Foals, Izal o Supersubmarina.

izal

libertines

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie