• Santi_Balmes_concierto_madrid

LOVE OF LESBIAN SE DESPIDE DE MADRID CON UN WIZINK CENTER ABARROTADO

noviembre 24th, 2017|

Love of Lesbian, una de las bandas más destacadas del panorama nacional actual, se encuentra en pleno cierre de su gira “El Poeta Halley” por España y Latinoamérica.

Esta gira, que ha durado más de un año y se ha convertido en la más extensa de su carrera, les ha llevado aproximadamente a un centenar de escenarios distintos, así como a tocar en numerosos festivales. El pasado 18 de noviembre fue el turno de Madrid en el WiZink Center, donde agotaron todas las localidades.

Para esta ocasión, Newiscom, productora del evento, contó con Fluge Audiovisuales para el suministro del material audiovisual.

En lo que a sonido respecta, destacan 30 Meyer Sound Leo y 18 Meyer Sound 1100-LFC para el sistema de P.A., 4 Meyer Sound Lyon W para el downfill, 8 Meyer Sound Leopard para el Frontfill, 24 Meyer Sound Lyon M para el outfill, y 12 Meyer Sound Melodie y 4 Meyer Sound 650-P para el sidefill.

Entre el material suministrado para iluminación cabe mencionar 4 Robert Juliat Aramis 2500, 6 Vari*Lite VL3500 Wash, 34 Robe Pointe 300w Zoom, 39 Clay Paky A.Leda B-Eye, 14 Philips SL Nitro y 22 Blinder 8Lites, controlados por una Grand MA2.

Finalmente, para vídeo se utilizaron dos pantallas led de 2’24 x 6’4m y una pantalla led de 4’16 x 6’4m.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie