El pasado viernes día 6 de julio Los Secretos subieron al escenario del Wizink Center de Madrid para celebrar 40 años de música interpretando todos sus clásicos.

Tal y como señalaron los hermanos Urquijo, nunca antes habían tocado en un escenario de esas características, por lo que sus fieles fans pudieron disfrutar de un espectáculo único, un show de 360 grados que convirtió el antiguo Palacio de los Deportes en una noche mágica.

Acompañados por sus músicos de siempre y con un toque de magia de la mano de Jorge Blass, Los Secretos no dejaron de sorprender a los mas de 10.000 asistentes interpretando más de 30 temas, convirtiendo el recinto madrileño en un karaoke multitudinario. Además contaron con la colaboración del saxofonista Lou Marini (Blues Brothers) y el californiano Jackson Browne que les acompañaron en algunos de los temas, convirtiendo la noche en todo un éxito.

30 Años, productora del concierto, y Arturo Bengoa,director de iluminación, confiaron en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipo de iluminación: 32 Robe Pointe, 24 Vari*lite VL3000, 4 Robert Juliat y 24 Robin 800; además de 32 blinder de 2 lites y 24 Showtec para efectos, entre otros.