La gala de los Premios Ídolo se ha erigido como uno de los evento más importantes del año para los creadores de contenidos digitales. Organizado por la influencer Aida Domenech (Dulceida) y The Music Republic, la gala reúne algunos de los profesionales más relevantes del mundo digital, donde se premia y se reconoce su trabajo anual.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 24 de marzo en el Teatro Rialto, ubicado en la Gran Vía madrileña, donde acudieron una gran cantidad de invitados que desfilaron por una gran alfombra roja, como Angy Fernández, Paula Gonu, María Pombo, Laura Escanes, Paula Echevarría o Anita Matamoros. Asimismo, la gala estuvo amenizada por las actuaciones musicales de Omar Montes y la influencer Jedet.

Contando con Ana Milán como presentadora, fueron nada menos que 19 categorías las que formaron parte de los galardones, entre las que se incluyeron los premios a creadores de TikTok, mejores videoclips o streamers. Entre los ganadores se encontraban grandes personalidades del sector como Ibai Llanos o Samantha Hudson, que se alzaron con el premio a mejor streamer y mejor creadora de contenido digital del año, respectivamente. 

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de The Music Republic, productora del evento, se encargó de suministrar el equipamiento audiovisual de sonorización e iluminación para hacer de esta entrega de premios un evento inolvidable.