La Asociación Española de Compras, Contratación y Aprovisamientos (AERCE) ha celebrado su entrega de premios El Diamante de la Compra, que galardonan la labor de los trabajadores implicados en los departamentos de compras. La asociación reconoce así una función que consideran cada vez más importante para las empresas y organizaciones. El pasado 21 de noviembre se celebró la décima edición de estos premios en una ceremonia que tuvo lugar en el Espacio V de Vegas de Madrid y que convocó a multitud de profesionales especializados en este ámbito. 

Los premios El Diamante de la Compra están divididos en diez categorías distintas entre las que destacan “Dirigente de Compras del Año”, “Innovación”, “Liderazgo Femenino” o “Formación”, el cual Fluge Audiovisuales tuvo el placer de entregar. De todas las empresas participantes, que comprenden a algunas de las organizaciones más destacadas del entramado empresarial español, del sector público y de las PYMES, han sido premiadas empresas y organizaciones como REPSOL, Enagás, IHOBE.

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo audiovisual para la gala gracias a la confianza de AERCE, su productora. Entre el material suministrado destacaron focos de la marca Clay Paky y una pantalla LED de vídeo de 4 X 2 metros y pitch de 2,97 mm.