Otro año más, los premios del diario deportivo AS han reconocido a las grandes figuras del deporte dentro y fuera de nuestras fronteras. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid y contó con la presencia de una gran cantidad de personalidades de diferentes disciplinas deportivas. Durante la misma se reconoció el desempeño y la trayectoria de más de quince profesionales e importantes organismos deportivos. 

Esta decimotercera edición de los Premios AS galardonó a multitud de protagonistas de su especialidad deportiva que, además del fútbol o el baloncesto, también dieron espacio a otras disciplinas como la natación, el tenis, el atletismo o el motor. Entre los diferentes premiados destacaron nombres como el del patinador Javier Fernández, la nadadora Ona Carbonell o el futbolista uruguayo Diego Forlán junto a entidades como LaLiga o las Selecciones de Baloncesto femenina y masculina. 

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo audiovisual y personal técnico de la gala gracias a la confianza de Planet Events, su productora.