Parecía que estas navidades la habitual y entrañable escena de los más pequeños conociendo a Los Reyes Magos o Papá Noel para pedir sus deseos no volvería a producirse, dadas las medidas sanitarias y restricciones en materia de distancia social. Sin embargo, varias grandes superficies comerciales buscaron una acción navideña en sus centros y Globally, a division of a Newlink, la ideó contando con la tecnología online para llevarla a cabo.

Con los mayores protocolos de seguridad, la acción se realizó en cinco centros comerciales de forma simultánea durante las navidades: La maquinista, Splau y Glories en Barcelona, Bonaire en Valencia y Parquesur en Madrid. Además de personalizar la experiencia y transformar los escaparates, los niños pudieron disfrutar del encuentro con Los Reyes Magos o Papá Noel vía online, siendo alrededor de 10.000 familias que pudieron vivir una experiencia física y virtualmente mágica. Un reto de coordinación y gestión de las 180 personas de staff de la agencia y de producción, que además tuvieron que cambiar la ambientación y decoración de los locales para que Papá Noel diera paso a los Magos de Oriente tras el 25 de diciembre.

Gracias a Globally, a division of a Newlink, productora de la acción, Fluge Audiovisuales suministró el material audiovisual en los cinco centros comerciales, haciendo que la experiencia fuese lo más cercana y espectacular posible.