Tras quince años de sumar experiencia, nuevos seguidores y obtener prestigio en Latinoamérica y Europa, Los Chikos del Maíz decidieron ir un paso más allá y ofrecer un concierto en el mismísimo WiZink Center de Madrid. Con motivo de su XV aniversario, la banda de rap, formada por MC’s Nega y Toni el Sucio, no decepcionó y sus incondicionales así se lo hicieron saber, obteniendo una asistencia de alrededor de 8.000 personas, todo un logro para una banda hecha a sí misma.

Celebrado el pasado sábado 29 de enero, Los Chikos del Maíz pudieron compartir su éxito con compañeros de profesión y amigos. Por el escenario pasaron un buen puñado de invitados, entre los que se encontraron Charly.F, Kase O, Laura, Monty, Pablo Ciudad Jara, Riot Propaganda o Zatu. 

Last Tour, productora del espectáculo, se encargó de la organización del concierto y de que el desarrollo de esta noche histórica fuese inmejorable. Fluge Audiovisuales, como proveedor oficial del Wizink Center, se encargó de suministrar el equipamiento audiovisual y servicios técnicos, gracias a la dotación instalada de forma permanente en el recinto.

Este escenario de más de 18 metros de boca, cuenta con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y la opción de incluir una pantalla de LED en el escenario junto con un sistema de realización HD entre otros, garantizando todo lo necesario para cubrir los requisitos más exigentes.

@bola_nueve