La final del Freakest Challenge 2020 convocó en Barcelona a algunas de las estrellas mundiales del crossfit para celebrar su quinta edición. Se trata de una competición con participantes provenientes de todo el mundo que se enfrentan en varias rondas eliminatorias hasta llegar al duelo definitivo. La final, celebrada en el Sant Jordi Club de la ciudad condal, presentó a un total de ocho equipos venidos de rondas anteriores con nombres tan reconocidos de esta disciplina como Mat Fraser o Laura Horvath, entre otros. 

El certamen, que se se celebró los pasados 1 y 2 de febrero, convocó a más de 1.800 asistentes y presentó diferentes pruebas durante la competición. Las mismas siguieron el formato de rondas eliminatorias 1X1, cuyos emparejamientos se decidieron por sorteo hasta llegar al duelo final. 

Gracias a la confianza de la Agencia Lateral Thinking, organizadora del encuentro, Fluge Barcelona proveyó el equipo de sonido y vídeo para el mismo, donde cabe destacar el suministro de dos pantallas LED de 5 X 3 metros y pitch de 4,8 mm.