A.R.T.E., Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, realizó el pasado 11 de mayo su XLIII Asamblea General para hacer balance y seguir adelante en la reconstrucción del sector musical. El evento se desarrolló de manera virtual, siendo el Plató Azul de Fluge Audiovisuales el centro del mismo, donde los socios pudieron seguir desde sus casas el orden de ponencias.

En esta nueva edición de la Asamblea General de A.R.T.E, que colabora con INAEM y patrocina Eventim, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación, vídeo y el sistema de control de emisión virtual, además de realizar la producción y acoger el evento en sus instalaciones de Arganda del Rey.

Para realizar esta extraordinaria reunión, que nunca se había llevado a cabo de manera virtual, Fluge Audiovisuales puso su tecnología al servicio de la cita, destacando el sistema de realización, una pantalla LED central de 7 x 4 metros y 2,97mm de pitch, y sus dos tótems LED a ambos lados de 1 x 3,5 metros y 1 x 2,5 metros con 2,97mm, suponiendo un espacio perfecto para su celebración.