Tras una gran temporada, la UD Ibiza consiguió ascender a la Liga SmartBank, segunda división de España, por primera vez en su historia desde su fundación en 2015. Esta histórica gesta fue culminada en la eliminatoria contra el UCAM Murcia.

El equipo celeste festejó por todo lo alto el ascenso en un paseo en autobús descapotable que recorrió las calles de la ciudad para después ser homenajeado en un acto en el parque Reina Sofía con las autoridades locales. El ex futbolista Marco Borriello, que militó una temporada en la UD Ibiza, tras pasar por Milán, Juventus o Roma, entre otros, se destapó como protagonista de la fiesta al hacer de Dj en el autobús del equipo. Tras su conclusión, los jugadores y cuerpo técnico se desplazaron al estadio Can Misses para finalizar la fiesta y mostrar su agradecimiento a la afición.

Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar en este día historico el material de sonido, sistema DJ y el control en el techo del autobús, además de suministrar el material de sonido e iluminación de los festejos en Can Misses, en los que cabe destacar 8xDAS Aero20, 6xDAS Road12, 6xBarras de LED y 9xSmartBat.