El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es uno de los mayores foros sobre eficiencia energética en el sector de la construcción y la arquitectura. Este evento aborda todas las cuestiones relacionadas con los Edificios de Alta Eficiencia desde un punto de vista integral y multidisciplinar. El pasado 23 de octubre celebró su sexta edición en el Auditorio de La Nave de Madrid. 

El encuentro abordó el presente y futuro de la construcción desde temáticas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia o las soluciones para adaptar o rehabilitar las edificaciones para alcanzar consumos de Energía Casi Nula. Para ello se organizaron diferentes ponencias, charlas, mesas redondas y todo tipo de encuentros entre profesionales del sector. 

La cita contó con Fluge Audiovisuales como proveedor del equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual gracias a la confianza de Tecmared, productora del evento. En concreto, se proporcionaron más de 20 altavoces de la marca d&b entre el sistema de P.A. y Frontfill (modelos T-10, B-4, E5 y E6) para el sonido, más de una decena de focos para el área de iluminación y una pantalla LED de 5,50 X 3 metros y pitch de 2,97 mm para el apartado de vídeo.