Ubicada en el paseo marítimo de Ibiza, Club Chinois inauguró oficialmente su segunda temporada el pasado domingo 30 de abril. Con un line up de excepción, sumado a la belleza sin igual del entorno, los asistentes no pararon de bailar en una atmósfera cargada de energía. El dj y productor Argy, la dj de progressive house Monique, Moon y el dj residente Clint Lee fueron los encargados de ofrecer la mejor música en este esperado opening.

En este segundo año en la isla, Club Chinois promete subir el nivel y presentar durante este verano fiesta exclusivas y de primer nivel, contando para ello con grandes talentos musicales en cabina que harán que el público viva noches inolvidables. 

Fluge Proyectos Audiovisuales, gracias a la confianza de Island Hospitality, se encargó de suministrar la dotación audiovisual de esta instalación permanente que reúne elegancia, tradición y vanguardia. Entre el material suministrado cabe destacar equipamiento de sonido Meyer Sound, 69 Robe Robin Mini Pointe, 46 Robe Robin Pointe, 11 Proyectores láser de 7.000 lúmenes y 13 motores de velocidad variable Movecat con control independiente para la lampara central. Los motores cuentan con una carga máxima de 250 kilos y velocidad programable de hasta 550 mm por segundo. Todo con la seguridad más rigurosa SIL3.