• Touch_Designer_Understanding_Fluge_2017

LA SEGUNDA EDICIÓN DE UNDERSTANDING FLUGE CIERRA SUS PUERTAS CON GRAN ÉXITO

noviembre 24th, 2017|

 

Esta semana ha sido una de las más importantes del año para Fluge Audiovisuales. Understanding Fluge, las jornadas de puertas abiertas de Fluge Audiovisuales, ha celebrado su segunda edición del 20 al 23 de noviembre con un gran éxito, superando la asistencia de la primera edición. Más de medio millar de personas se han acercado a nuestra sede central en Arganda del Rey para asistir al encuentro entre profesionales y aficionados del sector audiovisual.

Presentaciones, conferencias, cursos y demos son algunas de las actividades a las que se ha podido asistir durante estos cuatro días que han girado en torno al sonido, la iluminación, el vídeo y las nuevas tecnologías.

Tenemos que agradecer a todos los asistentes su participación, así como a todos los profesionales, empresas y marcas que han querido estar presentes en esta edición: Guillermo Hita Téllez (alcalde de Arganda del Rey), Fernando Delgado, Felipe Ramos, Raúl García, Mariskal Romero, Brian Cross, Airlocksound, Lucas Colman, Javier Álvarez, Magú, Fernando Díaz, Mateu Coll Morey, Óscar Testón, Otu Cinema, Neotécnica, Minuit Une, Ibercover, Casual Robots, Light Project, Firmaker, See Sound, Wahlberg, Earpro, Fohhn, Meyer Sound, DAS Audio, Digico, DPA, Shure, Void, EES, Robe, y a Miguel Ángel Camacho y a los demás autores del libro La luz, melodía del arte escénico.

Understanding Fluge ha sido posible gracias a la colaboración de Showtex,  Prodicom, JMT, Sillasalquiler.com, Hand4events e Incontacto.

En las próximas semanas iremos publicando en las redes algunos de los contenidos de las jornadas.

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie