La primera edición del Ibiza Well Week aunó la salud y el turismo con un evento internacional pionero en su ámbito. Del pasado 1 al 5 de mayo, la isla fue la sede de esta iniciativa donde se desarrollaron multitud de charlas y actividades orientadas a la divulgación y el desarrollo de la belleza y el bienestar en materia de turismo. 

Además de las múltiples convocatorias y encuentros que se desarrollaron durante toda esta semana, la cita contó con dos actos centrales: el I Congreso Europeo de Turismo y Salud y Belleza y el Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar. Ambas convocatorias, que tuvieron lugar en el Palacio de Congresos y en el Grand Palladium Palace respectivamente, contaron con la presencia de destacados profesionales internacionales especializados en medicina, salud, deporte y turismo. 

Junto a las mencionadas localizaciones hubo varios puntos de encuentro dentro del Ibiza Well Week, lo que convirtió a la isla en una experiencia total para los asistentes, que además de acudir a las charlas disfrutaron de una experiencia turística enfocada a la salud de primera mano. Asimismo, el evento concluyó con la proyección de un documental cuya premisa trataba acerca de los beneficios de la meditación y la música en la salud. 

Fluge Audiovisuales suministró el material audiovisual del evento gracias a la confianza de Grupo Pacífico, promotora del mismo.