El espacio al aire libre “Abre Madrid”, ubicado en Ifema, que abrió sus puertas a comienzos de mes, alberga desde el pasado 17 de julio y hasta el próximo 5 de septiembre la fiesta “Puri Beach”. La sala madrileña ha decidido trasladar su propuesta nocturna todos los fines de semanas del verano al segundo escenario instalado en “Abre Madrid”, que se suma al inaugurado por Los Secretos el pasado 7 de julio.

Con un aforo de 800 personas, cumpliendo con la distancia de seguridad, las primeras fechas de “Puri Beach” han sido un completo éxito de asistencia, agotando sus entradas, y las siguientes fechas van camino de hacerlo.

“Puri Beach” nace bajo la producción de Iñaki Fernández, CEO de la productora Letsgo, y cuenta con Fluge Audiovisuales para llevar a cabo la instalación del escenario y el suministro del equipamiento de sonido, iluminación y vídeo. Además, gracias a la confianza de Letsgo y Productores de Sonrisas, encargadas del proyecto “Abre Madrid”, Fluge Audiovisuales también suministra el primer escenario que dio por inaugurado el espacio.