El pasado jueves 20 de enero, varios artistas murcianos se subieron a bordo de un autobús, situado en pleno centro de Madrid, para ofrecer varios conciertos dentro del marco de las actuaciones programadas con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2022. De esta manera, la iniciativa denominada “Festivales Región de Murcia, más música” impulsó el posicionamiento de la región como destino cultural, donde se puede disfrutar de una gran oferta musical a través de sus festivales. 

Ubicado en la calle Fuencarral de Madrid, por el escenario móvil pasaron los artistas Funambulista, Kuve y Trashi. Mediante estos conciertos gratuitos, la Región de Murcia promocionó sus festivales La Mar de Músicas, Warm Up Festival, Animal Sound Festival, Las Noches del Malecón, Fan Futura Fest, Festival Internacional de Jazz de San Javier, Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, Rock Imperium Festival o Murcia On.

Gracias a la confianza de la agencia Noved Eventos, productora de la acción, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización del escenario instalado en el autobús, además de ofrecer sus instalaciones en Arganda del Rey para llevar a cabo las pruebas de sonido de los artistas.