La consellera de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal del Consell Insular d’Eivissa, María Fajarnés, anunció la próxima edición de la pasarela Adlib Ibiza 2022 en un acto en Madrid protagonizado por la creatividad y la moda ibicenca. La tradicional pasarela, que lleva a sus espaldas 51 ediciones, tendrá lugar el próximo 11 de junio en Es Martell, ubicado en el Puerto de Ibiza. 

El selecto club de arte Monteverdi de Madrid acogió el acto de presentación del desfile el pasado 18 de marzo, donde se revelaron esperadas novedades como la participación de Malena Costa como madrina e imagen de la marca en este 2022 y que desfilará en esta esperada cita con la moda insular. La noticia de la nueva pasarela Adlib Ibiza ha tenido lugar en el marco de la presentación de su nueva colección ICONIC SS22, donde los diseñadores han exhibido su prendas más icónicas. Para finalizar el acto, se llevó a cabo un desfile para mostrar las prendas que reflejan la estética creativa e histórica de Ibiza. 

Para realizar el acto de presentación de Adlib Ibiza 2022 y el desfile de su colección ICONIC SS22, Fecoev, productora del evento, confió en Fluge Audiovisuales el suministro del material de iluminación de la pasarela, así como la pantalla LED de 82” y su respectivo sistema de control para la presentación previa al desfile.