La plataforma deportiva DAZN llegó a España de forma oficial el pasado 27 de febrero. Este nuevo canal, que ofrece sus servicios vía streaming, establece un modelo de transmisiones bajo demanda y a la carta con diferentes eventos deportivos, como la Premier League, la Euroliga de baloncesto y, en especial, el Mundial de MotoGP, al ser el único canal que emitirá todas las carreras en nuestro país. La compañía ofreció una rueda de prensa para anunciar su estreno además de una fiesta de presentación. Fluge Audiovisuales fue proveedor del material audiovisual para ambas citas en Madrid. 

La rueda de prensa, que tuvo lugar el día 27 de febrero en el espacio Harley Ventas, sirvió de pistoletazo de salida para el comienzo de las emisiones de DAZN y para que sus responsables desgranaran todos los detalles en torno a su desembarco, que además de ofrecer encuentros en directo también cuenta con reportajes o documentales de temática deportiva. 

El 1 de marzo se realizó la fiesta de presentación del nuevo canal, también en el espacio Harley Ventas, y fue una cita nocturna. Se acondicionó el espacio para la intervención de un DJ junto al despliegue de un videomapping que acompañaba el espectáculo musical. Asimismo, el exterior del edificio fue iluminado para ambientar esta convocatoria y se dispuso, además, de un photocall para los invitados. Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido y de vídeo, al proporcionar los proyectores que lanzaron el videomapping. 

Fluge Audiovisuales fue el suministrador audiovisual para estas dos fechas gracias a la confianza de MKTG, productora de ambos eventos.