Herbalife, una de las empresas más importantes del mundo dentro del sector de la nutrición, celebró su Cumbre de Tabuladores de la región de centroamérica en Ciudad de Panamá del 22 al 24 de agosto. El encuentro reunió a los trabajadores y colaboradores centroamericanos de la empresa para compartir sus experiencias y conocimientos con ponencias de figuras destacadas de la compañía junto a diversas actividades y espectáculos. 

El acontecimiento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Figali de la capital panameña, un importante complejo multiusos de gran capacidad que se adaptó para el certamen con una destacada decoración y un amplio equipo audiovisual habilitado para la ocasión. La convocatoria contó con más de 2.000 asistentes procedentes de todos los países de la región que disfrutaron de los diferentes eventos realizados durante las cuatro jornadas de la cumbre. 

Fluge Centroamérica proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual del evento, además de realizar labores de producción para decorar y acondicionar el espacio, gracias a la confianza de Herbalife Nutrition.