En su primer evento celebrado en España de estas características, la marca de moda francesa Zadig & Voltaire se unió con Vogue España para organizar una noche memorable en Barcelona con invitados de excepción. Realizado en la casa-escultura, uno de los espacios más peculiares de la arquitectura catalana, ideado por Xavier Corberó, nadie quiso perderse esta noche que rendía tributo a la marca de las alas, gran representante del estilo parisino.
Por esta noche llena de glamour, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de mayo, desfilaron un gran número de jovenes actrices y actores españoles, modelos, fotógrafos o cantantes. La velada estuvo compuesta por un cóctel en pleno atardecer y una cena íntima con todos los invitados, donde las velas iluminaban el patio central del Espai Corberó. Un evento perfecto para disfrutar de moda, reencuentros y arquitectura contemporánea.
Una vez más, gracias a la confianza de Studio Cortés por Napoleón Studio París, Fluge Barcelona se encargó de suministrar íntegramente la iluminación perimetral y la sonorización del espacio arquitectónico.