LA LIGA ESL MASTERS CS:GO EN EL DREAMHACK VALENCIA 2018

agosto 8th, 2018|

La novena edición de Dreamhack, el evento de eSports más importante a nivel nacional que tuvo lugar del 12 al 15 de julio, supuso un incremento del 44% de asistencia respecto al año pasado con más de 52.000 asistentes. Estas jornadas contaron con la participación de 1.100 jugadores profesionales y 2.600 participantes en la Zona LAN y contó con un área de exposición formado por 40 stands del sector del gaming y del entretenimiento donde las empresas ofrecieron todas sus novedades. 

Durante el evento, ESL España celebró la tercera edición del ESL Masters CS:GO, la liga más importante del FPS de Valve en nuestro país, cuyo triunfo fue otorgado por segunda vez a Nano KPI que logró vencer a Mad Lions en las semifinales y a Dragons en la gran final.

ESL Spain, productora del evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del material audiovisual.

En lo que a sonido respecta, se proveyó una P.A compuesto por 8 M´elodie (4 a cada lado), 8 UPM para frontfill, 6 UPA para delay.El control FOH contó con una mesa QL5 y el control de monitores con QL1.

Entre el material de vídeo destacan 2 banners de LED de 7,5m x 1m y 2 banners de 6m x 1m, además de un proyector 12k láser y 141 barras Martín VDO de 1m.

Para iluminación se suministraron 8 Robe Pointe, 8 Robin 800 Wash, 3 BMFL Washbeam y 30 Rush MH 6.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie