El pasado 21 de julio tuvo lugar la gran final de la competición de carreras virtuales más importante de nuestro país: la ESL Racing Series MAPFRE. Se trató de su segunda edición, que tras dos meses de campeonato y seis jornadas, celebró su encuentro decisivo en el festival Gamepolis de Málaga, un importante certamen para todos los amantes de los videojuegos y los e-sports. 

El festival alojó el escenario de esta gran final junto a un gran despliegue audiovisual para que todos los asistentes disfrutaran de los distintos enfrentamientos. El formato de esta prueba constó de seis equipos que pugnaron por realizar los mejores tiempos en tres circuitos distintos.  

La contienda mantuvo la tensión hasta los últimos instantes proporcionando momentos emocionantes a los asistentes y a los propios participantes, cuyos vencedores se llevaron una cuantiosa suma en forma de premio del campeonato.

Gracias a la confianza de ESL Spain, productora del evento, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico del mismo.