Tras una larga temporada con multitud de carreras la ESL Racing Series MAPFRE celebró su Gran Final para decidir al mejor piloto virtual de su tercera edición. Este campeonato de carreras virtuales, que está organizado por la compañía de esports ESL, realizó la final en el Motor & Sport Institute de la Comunidad de Madrid enfrentando a varios contrincantes venidos de fases anteriores. 

La cita tuvo lugar el pasado 14 de diciembre y convocó, además de a los jugadores, a un numeroso público junto al equipo de comentaristas que narraron los diferentes enfrentamientos que se emitieron vía online. El desenlace de la carrera final dejó a Salva Talens del equipo MSi eSports como vencedor de este año, que le acredita como uno de los mejores corredores virtuales del país. 

Además de esta competición, durante la misma jornada también se llevó a cabo la final de la segunda edición de Piloto Michelín. El torneo, cuya final celebró un total de tres carreras, certificó como campeón al madrileño Alejandro Sánchez. 

Gracias a la confianza de ESL España, productora del campeonato, Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de iluminación y personal técnico audiovisual del evento.