El Congreso Europeo de Gastroenterología UEG Week celebró su última edición del 19 al 23 de octubre en la Fira de Barcelona (recinto Gran Vía). La cita reunió a profesionales médicos de toda Europa para abordar las novedades en el terreno de las dolencias gástricas, con multitud de ponencias, presentaciones y encuentros. 

Durante una semana el congreso abordó numerosas conferencias donde se presentaron diversos estudios y los avances más significativos que se han realizado en este área médica. Una de las enfermedades gastrointestinales que protagonizaron el encuentro fue el cáncer colorrectal, de la que se presentaron posibles tratamientos y vías de actuación para combatirlo.

Fluge Barcelona proveyó el equipo audiovisual y personal técnico del UEG Week de la mano de Fira Barcelona y gracias a la confianza de la asociación médica UEG, productora del congreso. De todas las salas a las que se proporcionaron material audiovisual destacan la sala plenaria principal, con 3.500 pax de capacidad, y 17 salas (de 750 hasta 100 pax), junto a otros espacios del congreso.