La feria de intralogística y packaging Pick & Pack volvió a IFEMA con una nueva edición del 8 al 10 de febrero. Durante estos tres días la feria reunió más de 200 firmas expositoras de diferentes sectores para mostrar sus últimas soluciones en cuanto al packaging en tecnologías como la robótica logística, la inteligencia artificial o el blockchain. Además, en la feria tuvieron lugar diferentes actividades como entregas de premios a la innovación y la sostenibilidad, o más de 160 ponencias de diferentes profesionales del sector internacional para presentar soluciones innovadoras para incrementar la eficiencia, sostenibilidad y optimización de los diferentes negocios. 

Los propósitos de la feria no son otros que la utilización de estas nuevas tecnologías y la digitalización, el uso de nuevos sistemas de procesado o el uso de materiales sostenibles, con el objetivo de mejorar los procesos logísticos de las diferentes compañías y reactivar los sistemas productivos del sector del embalaje. 

Fluge Audiovisuales Barcelona, gracias a la confianza de Nebext, se encargó de suministrar equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo para los siguientes grandes espacios de la feria: Teatro 1, Teatro 2 y Warehouse. Además estuvo presente en las zonas de Hospitality, Speakers Room, entrada a la feria y la sala VIP. 

El equipo de vídeo provisto por Fluge Audiovisuales Barcelona consistía en 64 módulos de LED de 4.81mm de pitch dedicados a los Teatros 1 y 2, además de 52 módulos LED para el pórtico de entrada de la feria, dos proyectores láser de 12.000 lúmenes, dos pantallas de proyección de 630×363 cm, dos cámaras de video Panasonic P2HD, además de dos sistemas de control y procesado de video. En cuanto al equipo de iluminación Fluge Barcelona suministró 3 consolas de control, 30 focos fresnel, 32 ParLed, 16 barras de LED, además de 16 luminarias Floodlight LED. Finalmente, en referencia al equipo de sonorización, Fluge Barcelona ha provisto un total de 29 cajas acústicas compactas, además de 3 mesas de sonido para la producción del evento.