La feria agrícola FIMA 2020, dedicada a las últimas tecnologías agroalimentarias y la más importante del sector a nivel internacional, cerró su convocatoria más exitosa al reunir a más de 237.000 visitantes en Feria de Zaragoza. La cita convocó a profesionales de todo el mundo para descubrir las innovaciones más relevantes aplicadas al mercado agrícola de la mano de centenares de stands de marcas nacionales e internacionales con la eficiencia y sostenibilidad como temáticas más relevantes. 

Durante sus cinco jornadas, celebradas del 25 al 29 de febrero, la 41ª edición de la feria internacional fue un destacado punto de encuentro de profesionales, especialistas y mandatarios que, además de los stands, asistieron a charlas y actividades paralelas, como la entrega de premios que cerró el certamen, que galardonó a las innovaciones técnicas más punteras presentadas en la feria. 

Uno de los stands que más destacaron en FIMA 2020 fue el de la empresa TMC Cancela, que recibió el premio a la mejor decoración y diseño de la feria. La instalación, que fue diseñada por Elvis Blanco (TMC Cancela), fue ejecutada íntegramente por Fluge Zaragoza, (incluídas las labores de carpintería, rotulación, mobiliario…) además de suministrar el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual del stand gracias a la confianza de la propia TMC Cancela. Entre otros, se suministraron altavoces de la marca Meyer Sound y dos pantallas LED de 4,5 X 2,5 metros y pitch de 3,9 mm. 

Asimismo, Fluge Zaragoza estuvo presente en el stand de Symborg como proveedor del equipo de iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual gracias a la confianza de La Casa es Tuya, donde destacó el suministro de focos de la marca Martin y una mesa de iluminación Chamsys MagicQ Extra Wing. Fluge Zaragoza participó también, de forma directa e indirecta, en el montaje de rigging, iluminación y estructuras de más de 100 stands de la feria.