Realizado en el CaixaForum de Barcelona el pasado jueves 1 de julio, las ediciones 2020 y 2021 de la entrega de premios Fundació Princesa de Girona se celebraron de manera conjunta. Los premiados reivindicaron el talento joven y animaron a las nuevas generaciones a trabajar por un mundo mejor.

SS.MM. Los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y de Girona y de la Infanta Sofía, presidieron la ceremonia, que finalizó con el discurso de los premiados y las palabras de la Princesa Leonor y de S.M. el Rey Felipe VI.

El objetivo de estos galardones anuales es promover y fomentar la investigación científica, la creatividad artística y el desarrollo del talento de jóvenes innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo.

Fluge Audiovisuales Barcelona, gracias a la confianza de Telefónica Broadcast, se encargó de suministrar el material de vídeo de la gala que fue retransmitida por RTVE. Entre el equipamiento suministrado cabe destacar una pantalla de LED de 10 x 3 metros y 2,9 mm de pitch.