Por segundo año consecutivo, Dj Nano puso patas arriba la Sala Silikona con un espectáculo exclusivo llamado “Guitarras y Máquinas 2.0.” para celebrar el 38 aniversario del mítico local nocturno de Moratalaz, que abrió sus puertas por primera vez al público madrileño un 12 de octubre de 1985. Con esta fiesta exclusiva, únicamente para 300 personas, el artista, referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, se sintió nuevamente como en casa, arropado por invitados de la industria, amigos y fieles seguidores. 

Situada en pleno corazón del barrio de Moratalaz, la Sala Silikona ha apostado desde sus inicios por la promoción de la música en vivo y ha ido evolucionando con el paso del tiempo adaptándose a las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, por donde han pasado ya varias generaciones, convirtiéndose por derecho propio en uno de los locales nocturnos más emblemáticos de Madrid.

Con motivo de este 38 aniversario de la Sala Silikona, Dj Nano desempolvó los vinilos y temas más guitarreros e industriales de finales de los 80 y principios de los 90, en lo que será todo un tributo a las salas de toda la vida, a las salas de barrio y los auténticos supervivientes de la industria. Durante la noche, géneros como el Techno-Pop, EBM, Synth-Pop y DarkWave retumbaron en todos los rincones de la sala, sonando temas de bandas como Kraftwerk, Joy Division o New Order. Todo un acontecimiento en una noche muy espacial. 

La Sala Silikona cuenta con el respaldo técnico y la experiencia de empresas como Fluge Audiovisuales, principal suministrador de sonido, iluminación y vídeo en el mundo del espectáculo y los eventos, o Trade Formación, escuela profesional de formación de técnicos del espectáculo. Además, el local ha renovado sus sistemas de sonorización e iluminación, introduciendo las últimas tecnologías audiovisuales y un diseño interior vanguardista, manteniendo la esencia de la mítica sala de los años 80 actualizándola a los nuevos tiempos con un diseño que cuida minuciosamente cada detalle.