La sostenibilidad y la eficiencia energética son las señas de identidad de la edificación inteligente, protagonista de la feria Rebuild que este año recaló en IFEMA Feria de Madrid y reunió a más de 8.000 profesionales del sector de la construcción. Los asistentes de Rebuild 2019 conocieron de primera mano los avances de la industria junto al diseño y los materiales más vanguardistas. 

La feria, que se realiza cada año entre Madrid y Barcelona, es uno de los encuentros de este tipo más importantes del país y se trata de una notable plataforma de transferencia de conocimiento entre profesionales. Durante las diferentes jornadas de la feria se presentaron multitud de conferencias y charlas que abordaron las diferentes posibilidades del uso de las herramientas digitales (Big Data, la impresión en 3D o la inteligencia artificial), la sostenibilidad o la importancia del diseño inteligente, entre muchos otros temas.

Fluge Barcelona proveyó el equipo y personal técnico audiovisual de la feria gracias a la confianza de Nebext, su productora. En concreto, se suministraron equipos de la marca Bose, Meyer Sound y Yamaha para el área de sonido. En lo referente a la iluminación se proporcionaron equipos de Martin y Avolite, además de equipos de Panasonic y Barco para el apartado de vídeo.