La Agencia de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) celebró la cuarta edición de su evento anual, AEVEA&Co, que abordó las novedades y futuro del sector. Se celebró el pasado 27 de junio en el Auditorio de la Mutua de Madrid y reunió a destacados profesionales que compartieron sus conocimientos sobre marketing y comunicación bajo el lema “Events Lovers”.

El encuentro estuvo conducido por la presentadora y periodista Marta Jaumandreu, que dio paso a las intervenciones de los distintos ponentes y a los espectáculos del encuentro, como una exhibición de skate o actuaciones musicales. 

Los diversos conferenciantes pusieron en valor la importancia de los eventos como estrategia de mercadotecnia y la necesidad de conectar y emocionar con ellos al público. En este sentido, se destacó la búsqueda de la innovación como motor de cambio a través del uso de la tecnología. 

Como ejemplo de esta innovación tecnológica se repartió a cada asistente una pulsera LED de Fluge Audiovisuales capaz de iluminarse con distinto color según el área donde se encuentre y de forma coordinada a lo que ocurre en el escenario, lo que produce llamativos efectos lumínicos. Estas pulseras LED recrean este efecto gracias a un sistema de control por radiofrecuencia desarrollado por Fluge I+D. 

Fluge Audiovisuales proveyó el material audiovisual del evento gracias a la confianza de AEVEA, productora del encuentro.