Omar Álvarez (Sao Paulo, 1987-Madrid, 2021), el artista, DJ y músico conocido por el podcast Omar se muere (en el que contó su relación con el cáncer terminal que le acabó costando la vida), dedicó sus últimas semanas a preparar y rodar The Last Rave, una sesión de DJ en directo en la que, bajo su alias Mystery Shopper, rinde homenaje a la cultura del techno. En The Last Rave asistimos a una reelaboración del lenguaje clásico de la electrónica en el que las referencias a la vanguardia y a la nostalgia ravera se salpican además con el estreno de los temas que conforman el EP póstumo de Mystery Shopper, Warehouse Kawasaki (Menta Records, 2021).

La proyección de su último directo como Mystery Shopper, The Last Rave, y la presentación de su EP Warehouse Kawasaki, tuvieron lugar el pasado sábado 8 de mayo en un evento exclusivo en la Cineteca de El Matadero de Madrid.

The Last Rave fue rodado en las últimas semanas de vida del artista, siendo el testamento creativo y musical de Omar Álvarez. Una última carta de amor y de despedida en la que toda una nueva audiencia podrá descubrir a Mystery Shopper, la faceta más personal e imaginativa de un creador que no quiso marcharse sin intentar atrapar la belleza una vez más.

Para hacer posible este último directo, Fluge Audiovisuales puso a disposición del artista todo su potencial tecnológico, suministrando el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo, además de acoger la grabación en su Plató Louladi de Arganda del Rey.