El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza fue el escenario de la 32ª Copa Sacyr ASOBAL de balonmano que se disputó el fin de semana del 4 y 5 de junio y que tuvo como protagonistas a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL: Barça, Bidasoa Irún, Fraikin BM. Granollers y BM. Logroño La Rioja. El primero de ellos, el equipo blaugrana, no dio opción a la sorpresa y consiguió su undécimo titulo consecutivo. 

Gracias al patrocinio de Zaragoza Deporte Municipal, el balonmano de élite regresó a la capital de Aragón. La máxima categoría del balonmano masculino a nivel de clubes volvió a una tierra de fuerte tradición de balonmano con un evento que sirvió para promocionar el deporte entre las nuevas generaciones.

Fluge Zaragoza se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación del pabellón gracias a la confianza de ASOBAL, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y ZuaryGroup, productora del evento. Entre el material suministrado cabe destacar alrededor de 50 equipos móviles de iluminación y 225 focos proyectores LED; todos controlados mediante una mesa Chamsys MQ60. Para la dotación de sonido se utilizó equipamiento Meyer Sound.