Desde el pasado 4 de junio la macrodiscoteca ibicenca Pacha ha incorporado todos los martes en su calendario de fiestas veraniegas a artistas internacionales de la talla de J Balvin, Calvin Harris o Diplo y Anitta, para llenar de ritmos latinos y electrónica las noches en la isla. 

J Balvin debutó en Pacha el martes 4 de junio y siguió durante cinco fechas más (todos los martes del mes de junio y el martes 9 y martes 23 de julio). Otra de las incorporaciones especiales a estas noches fue la del ganador del Grammy DJ Diplo y la artista brasileña Anitta. Esta fiesta contó con la mejor música dance en una única fecha: el pasado martes 30 de julio. Además, hicieron un recorrido musical con mezclas pop, EDM, reggaeton y dancehall. En el mes de agosto, la música latina dio paso a los sonidos más dance con la incorporación como residente de Calvin Harris. El Dj y productor comenzó sus actuaciones en Pacha el pasado martes 6 de agosto y cerrará el martes 3 de septiembre. 

Fluge Ibiza es la empresa encargada de suministrar el equipamiento de control FOH, control de monitores, control de R.F. y microfonia de todos los martes de verano en Pacha Ibiza.