La nave espacial de IZAL ha aterrizado en más de 70 destinos y a ella se han subido más de medio millón de astronautas como parte de su extensa gira “Autoterapia”. Un tour que ha cosechado grandes éxitos en todas las ciudades donde ha recalado y que anuncia su despedida con “El Final del Viaje”, una última tanda de conciertos con siete fechas más en 2020 como cierre a la altura de este aclamado recorrido.

Con el tour “Autoterapia” la banda ha presentado un diseño inspirado en la imaginería espacial propia de las películas de ciencia ficción más clásicas. Para hacerlo realidad se ha valido de un importante despliegue técnico junto a un extenso equipamiento audiovisual dispuesto fecha tras fecha y que, de cara a este cierre, tendrá un nuevo montaje. 

Además, incluirá un nuevo hilo narrativo “lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares” como expone la propia banda, lo que promete dar un aire renovado a estos últimos conciertos. “El Final del Viaje”, que tendrá lugar entre febrero y abril del próximo año, visitará entre otras ciudades Barcelona, Zaragoza o Bilbao para culminar en el WiZink Center de Madrid, donde ya ha agotado las entradas de pista. 

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Mariposas Caníbales Hook Management , proveerá el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual de este fin de gira, al igual que con el resto del tour “Autoterapia”.