La nave sonora de IZAL visitó más de medio centenar de ciudades de toda la geografía española con su gira “Autoterapia”, cifras que le sitúan como una de las bandas más relevantes del pasado año en nuestro país. El grupo liderado por Mikel Izal culminó este intenso viaje musical aterrizando en las Islas Canarias para ofrecer las dos últimas fechas de su tour en Gran Canaria y Tenerife los pasados 10 y 11 de enero respectivamente con gran éxito de asistencia. 

El público canario tuvo la oportunidad de escuchar en directo los cortes incluidos en “Autoterapia”, cuarto disco de estudio del grupo y que da nombre a esta gira. La banda ofreció en Gran Canaria y Tenerife un show de más de dos horas de duración que hizo con un extenso repertorio que repasó toda su discografía. Con ambas fechas el grupo indie cerró su más que exitosa gira “Autoterapia” y volverán de cara a los próximos meses con “El FInal del Viaje”, una última tanda de conciertos que presentará un nuevo montaje para poner el definitivo punto y final al tour. 

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Mariposas Caníbales y Hook Management , proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual de estas dos fechas al igual que durante el resto de la gira. 

Entre el equipamiento suministrado para estas dos fechas destacan una Avid VENUE S6L para el control FOH y una DiGiCo SD10 para el control de monitores, además de microfonía R.F. y monitores R. F. de la marca Shure en el apartado de sonido.  En lo referente a la iluminación se proporcionó una mesa de control ChamSys MagicQ MQ500 Stadium y otra ChamSys MagicQ Stadium Wing y el área de vídeo se completó con un disguise 2x4pro Media Server.